El arquitecto portugués Francisco Aires Mateus ofrece una conferencia en la Fundación  Valentín de Madariaga en colaboración con Universidad de Sevilla, que servirá de clausura al Taller de Proyectos de la Cátedra Blanca Cémex en Sevilla, dirigido este año por Cruz y Ortiz arquitectos.

El estudio de Aires Mateus  y Asociados tienen una dilatada experiencia profesional  y cuentan en su currículum con números premios como el primer Premio de la II Bienal  Iberoámericana de 2001 o ser finalistas en varias ocasiones  de los premios FAD o  Mies Van der Rhohe con sus proyectos.

Esta es la segunda conferencia del Taller de Primavera de la Cátedra Blanca Cémex. La primera conferencia que se celebró en Noviembre, estuvo protagonizada por el reconocido arquitecto Fabrizzio Barozzi de EBV.

Esta Cátedra se fundó en la capital andaluza en el año 2007 y el objetivo que se mantiene desde entonces es aportar una formación a los estudiantes de Arquitectura en proyectos de arquitectura, con el apoyo técnico de Cemex como empresa especialista en hormigón y cemento blanco.


 Fundación Valentín Madariaga, Avda. María Luisa s/n
 10/01/2013  20:00
 10/01/2013    21:00
  Gratis