El periodista y escritor Francisco Robles protagonizará el comienzo de clases de Vniversitas Senioribus CEU, institución de enseñanza no reglada dirigida a personas mayores de cuarenta años ubicada en el Centro CEU Sevilla (avenida de la Palmera esquina avenida Cardenal Bueno Monreal). Con la clase que impartirá Robles, el lunes 14 de octubre a las cinco y media de la tarde en el Aula 1, se inicia el Programa de Estudios Superiores que versa sobre Cultura, Calidad de Vida y Solidaridad y que  tiene una duración de tres años.

La clase de Francisco Robles sobre ‘Figuras de la Literatura Sevilla: Tiempos y obras’ inicia también las sesiones de esa asignatura donde se abordarán, entre otras, las figuras de Al-Mutamid, Mateo Alemán, Blanco White, Bécquer, Antonio y Manuel Machado, Luis Cernuda, la Generación del 27, Rafael Montesinos… y su influencia en la literatura española y universal.

Darán la bienvenida a los nuevos alumnos Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; y Enrique Belloso director de Vniversitas Senioribus-CEU.

 


 Centro CEU Sevilla (av. Palmera esquina av. Cardenal Bueno Monreal).
 14/10/2013  17:30
 14/10/2013    20:00
  Gratis