El próximo sábado 20 tendrá lugar una sentida procesión por las calles de Los Bermejales, la del Niño Jesús de Nuestra Señora del Mar.

Nadie mejor que una vecina para describir, a sus 11 años, lo que el barrio vivirá en apenas dos días:

«Una vez, una serie de vecinos se les ocurrió hacer una Cruz de Mayo de los Bermejales, para todos los niños del barrio. Ha tenido bastante éxito y por ello han organizado la procesión del Niño Jesús en la iglesia de Nuestra Señora del Mar.

No podemos olvidar el apoyo incondicional de nuestro párroco don Manuel Palma Ramírez y es que sin él, nada de esto hubiera salido adelante, aunque también nos ha ayudado mucho don Eloy Caracuel, nuestro anterior párroco, y mucha gente más como la asociación de vecinos Bermejales 2000. Por supuesto hay que agradecerles a todos los niños participantes (no solo a los mayores) en la Cruz de Mayo y los que se han propuesto colaborar en esta segunda procesión; les aseguramos que disfrutaran muchísimo en esta salida.

¡Casi se me olvida!, hay que darles las gracias a la residencia de ancianos Fundomar, que se ha comportado estupendamente con todos, en la Cruz de Mayo han sido una magnífica ayuda, y lo están siendo también ahora. En definitiva todos hemos colaborado y ayudado para que la procesión haya salido adelante, pero también nos gustaría que se sumen más niños a este próximo acto.

Es muy importante que sepan todos los padres de participantes, que a los niños menores de 8 años nos gustaría que fueran vestidos de pastores ya que favorece bastante, con el motivo de este pequeño evento. También que todos los niños interesados en ser costaleros del paso como participantes, pueden adquirir su papeleta de sitio los domingos tras la misa de 12:00 en la parroquia de Nuestra Señora del Mar.

El evento será el día 20 de diciembre. A las once y media se saldrá de la parroquia, volviendo a la misma por el siguiente recorrido. Avd/ Alemania- Paseo de Europa y vuelta a la Avd/Alemania.

¡Contamos con vosotros!»

Fdo.: María José de Mora Fuertes.


 Iglesia Nuestra Señora del Mar (Avenida de Grecia, 16)
 20/12/2014  11:30
 20/12/2014
  Gratis