Llega al teatro Lope de Vega la obra «Tío Vania», considerada por muchos consideran la comedia más hermosa y conmovedora de Anton Chéjov y, a lo largo de los años, se ha convertido en su obra más representada en los teatros del mundo entero.

Una versión de L’Om Imprebís, dirigida por Santiago Sánchez, llena de humor, ritmo y ternura que triunfó en su estreno en enero de 2012 en los Teatros del Canal de Madrid donde agotó todas las localidades. La crítica elogió unánimemente la puesta en escena con calificativos como “espléndida y conmovedora. Una lección de teatro que nadie debe perderse”, escribía Javier Villán en El Mundo. O las palabras del veterano crítico Enrique Centeno que decía “sólo con excelentes actores puede representarse ejemplarmente el teatro de Chéjov. Y aquí todo es perfecto”.

Una oportunidad única para disfrutar de esta historia inolvidable de amores cruzados, deseos no correspondidos, grandes esperanzas y sueños para cambiar la realidad que nos rodea, con la ironía y el sarcasmo habitual de Chéjov, que nos hace reír de nuestras propias frustraciones actuales y parece plantearnos un dilema: ¿Resignarse o reaccionar?

Precio:

De 4,00 a 21,00 €

Horario:

20,30h

Domingo: 19,30h


 Teatro Lope de Vega, Avda. María Luisa s/n
 24/01/2013  20:30
 27/01/2013    22:00
  4