La Sala Juan de Mairena del Centro Cultural de la Fundación Cajasol acoge el próximo miércoles 9 de octubre, a las 20.00 horas, una nueva sesión del Foro Ajemsol, en la que el Doctor en Medicina y Geriatra Luis Fernández resaltará las habilidades necesarias para un envejecimiento satisfactorio, destacando la importancia de mantener una actitud positiva ante la vida, sabiendo suplir con la sabiduría de los años la merma de vigor y el deterioro de la salud que el paso del tiempo proporciona de manera gradual en la persona.

En su exposición, el Dr. Fernández López invitará a los presentes a recorrer un envejecimiento saludable mediante el ejercicio de una actividad física adecuada a la edad; cuidando una alimentación sana y equilibrada; prestando atención a las señales de detección temprana de los procesos patológicos y/o degenerativos, para actuar en consecuencia, y sabiendo aceptar de manera natural que debemos ser sujetos activos en el control de nuestro proceso evolutivo ligado al paso del tiempo.

Tras la presentación del Dr. Fernández López se abrirá un turno de intervenciones entre los asistentes al acto con el propósito de propiciar la participación, como medio de enriquecer el debate y la confrontación de ideas, contemplada entre los objetivos del Foro Ajemsol.


 Sala Juan de Mairena del Centro Cultural de la Fundación Cajasol
 09/10/2013  20:00
 09/10/2013    22:00
  Gratis