El Círculo Mercantil acoge un homenaje a José Blanco Pérez, El Peregil, titulado «En el Corazón de las Sevillanas». La programación incluye una mesa redonda el sábado con la actuación de Alex Ortiz, Loli Montiel, Inma Reina, Aire Nuestro y al baile Charo Falcón y Pepe Ortega. Será a  las 20:30 horas en el patio del Círculo Mercantil.

Ya el domingo, el homenaje incluirá una mesa redonda y concierto de la agrupación musical Virgen del Valme de Dos Hermanas, dirigida por José Manuel Mena Hervás. Saeteros Pili del Castillo y el Sacri (José Pérez Leal), el grupo de Azahar. Será a las 13:30 horas en el patio.

El lunes, habrá una mesa Redonda y actuación de Ana del Río, a la guitarra Romerito de Jerez, Antonio Rivera, Mª Pepa de Coria y Tamborilero Juan José el Perla. A las 20:30 horas en el salón de actos y el martes mesa redonda. Tamborileros (de San Juan de Dios) a las 20:30. Salón de actos.

El miércoles tendrá lugar la clausura y mesa redonda, con la actuación de Manolo Calero y Marcelo Sousa. A las 20:30 en el salón de actos.


 Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, calle Sierpes 65
 12/01/2013  20:30
 16/01/2013    19:00
  Gratis