La delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través de la Casa de los Poetas y las Letras, ha organizado dentro del las actividades de primavera 2013, el coloquio «La literatura en los tiempos de Zurbarán». Que se celebrará mañana martes 28 de mayo de 2013, a las 20:30 horas, en el Espacio Santa Clara, calle Becas.

En este sentido, la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella ha destacado que «se trata de un coloquio al hilo de la exposición «Santas de Zurbarán; devoción y persuasión», con el que propiciar un acercamiento a los géneros, autores y temas, entre otros, de las letras barrocas y el humanismo de la época, así como a las posibles relaciones e influencias mutuas entre literatura y arte en el contexto de aquellos tiempos».

Asimismo, la delegada de Cultura ha explicado que las personas integrantes del coloquio son; Begoña López Bueno, Juan Montero Delgado, Vicente Lleó Cañal y José Manuel Rico, el coloquio lo modera Carmen Aranguren. Asimismo, la delegada ha querido resaltar que la entrada es libre hasta completar aforo, las invitaciones se pueden recoger desde media hora antes.


 Espacio Santa Clara, calle Becas, s/n
 28/05/2013  20:30
 28/05/2013    23:00
  Gratis