La delegación de Cultura, Educación, Deportes y Juventud, a través de la Casa de los Poetas y las Letras, ha organizado conjuntamente con el Servicio Municipal de Juventud, una lectura de poesía joven, bajo el título ‘La poesía que viene’. Que se celebrará mañana jueves 17 de octubre, en el Antiqvarium, entrada por la plaza de la Encarnación.

En este sentido, la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella ha destacado que “esta lectura tiene pretende ser una muestra unificada de alguna de las principales voces y corrientes que conviven en la joven poesía sevillana y nacional”.

“Asimismo, esta lectura intenta servir de cita, motivación, contraste y promoción de los nombres y versos que hoy renuevan y continúan nuestra tradición poética” ha señalado, Sánchez Estrella.

Por último, María del Mar Sánchez Estrella ha apostillado que “la lectura, ‘La poesía que viene’, será introducida por David Eloy Rodríguez y participaran en ella; Elena Berrocal, José María Valderrama y Laura Casielles. La entrada es libre hasta completar aforo”.


 Antiqvarium, entrada por la plaza de la Encarnación
 17/10/2013  19:00
 17/10/2013    23:00
  Gratis