La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla va a ser, por segundo año consecutivo, la anfitriona en la capital hispalense del Sculpture Network New Year’s Brunch, un encuentro centrado en el arte tridimensional, que alcanza su cuarta edición.
Se trata de una jornada lúdica de la escultura contemporánea, que tendrá lugar el domingo 20 de enero, a partir de las 11’00 horas, en la sede de la Casa de la Provincia (Pza. del Triunfo, num. 1), y que reúne a más de dos mil entusiastas del arte en tres dimensiones en un encuentro presencial y virtual, en cuarenta lugares de trece países.

El programa lo abren el artista Miguel Soler y el periodista Paco Correal, que entablarán un diálogo con el público sobre ‘La escultura expandida’. A continuación, la pechakucha, esa suerte de conferencia japonesa ideada para visionar veinte imágenes, en veinte segundos por imágenes, concentrando lo fundamental de la exposición. Entre los participantes, artistas andaluces como: Veredas López, Manuel Casellas, Sergio Cruz, Juan Carlos Marín, Paka Antúnez, Aurelien Lortet, Alberto Germán, Guillermo Martínez, Pepe López, Martín Lagares, Muan Manuel Martínez Perea, Inmaculada Quesada, Francisco Rovira y David Romero.


 Casa de la Provincia
 20/01/2013  11:00
 20/01/2013    15:00
  Gratis