El miércoles día 5 de diciembre,a las 20.00 horas, te esperamos en el Teatro La Imperdible (Plaza del Duque de Sevilla) para que estés junto a nosotros en este acto

«Huelga de amor» es una confesión de la autora, un viaje que nos lleva desde el fracaso y el dolor provocados por el amor, hasta la superación del mismo, es un diario de tropiezos sentimentales, un manual de instrucciones en verso.

«Los qué encontrará aquí el lector es un puñado de poemas que hablan del difícil aprendizaje del amor y de todos los barrios, a veces sórdidos, que rodean a esa inacabable palabra. Hablan de una frontera de inseguridades, de las aduanas del sexo y el deseo, de los límites del día donde se intuye una plenitud a punto de malograrse por la soledad o el fracaso. Pero, sobre todo, hablan de insatisfacción y de búsqueda». Salvador Compán.

Ana Soto nació en Sevilla en 1990. Estudia Turismo en la Universidad de Sevilla. Es locutora y actriz de Doblaje. Escribe desde que tiene uso de razón y, este, es su primer libro de poemas, el resto (que no son poco), viven aún recluidos en una caja bajo su cama.


 Teatro La Imperdible (Plaza del Duque)
 05/12/2012  20:00
 05/12/2012    21:00
  Gratis