El proyecto Urban Art Foundation, iniciativa creada por la empresa OFP S.L., pretende desarrollar y promover todas aquellas acciones y formas de arte de la calle, incluso la que consideran la calle como un lugar de inspiración y experimentación con el objetivo d crear una gran base de datos de artistas, agrupaciones y organizaciones del sector.
Éstos se dividirán según sus respectivas disciplinas artísticas y, con el fin de establece un lugar de encuentro y diálogo, se creará un sitio web donde puedan expresar comunicar su propio arte. Al mismo tiempo podrán formar parte de una gran red de comunicación, que les permitirá establecer relaciones con una realidad cultural global.

Para promover la filosofía del proyecto Urban Art Foundation quiere ofrecer la posibilidad a los artistas interesados de participar en el evento EXPERIMENTO CERO “0″, primera producción organizada por UAF, que tendrá lugar el 01, 02 y 03 de marzo del 2013 en la ciudad de Sevilla.
Se proporcionarán 3 días de propuestas artísticas, distribuidas en 4 espacios de la ciudad, 3 espacios cubiertos y uno al aire libre, y este último será destinado para
desarrollar una actividad colectiva de clausura.
En esta fase del proyecto, Urban Art Foundation seleccionará un máximo de entre 30 artistas, compañías, agrupaciones, organizaciones/instituciones, profesionales
y creadores/as a título individual o colectivo- que cumplan con todos los requisitos requeridos y que hayan enviado toda la documentación completa, antes del plazo establecido, que tendrá como fecha límite el 15 de enero del 2013.


 Cicus, calle Madre de Dios
 10/01/2013  19:00
 10/01/2013    20:30
  Gratis