El curso de guión y creatividad es una invitación a la exploración personal, donde los participantes encontrarán qué tipo de historias les interesan y emocionan, y aprenderán a dar forma a las ideas que quieren contar.

En la mayoría de ocasiones abordamos una nueva disciplina con la voluntad de dominarla. Pero una actividad creativa como la escritura de guiones de largometraje requiere algo más que el control de la técnica. El primer paso es descubrir qué tipo de guionista se puede llegar a ser, y conocer los resortes de la creatividad para estimularla y activar la actitud creativa.

En segundo lugar, antes de comenzar a escribir, es necesario conocer y asimilar los principios básicos de narrativa audiovisual para entender qué es una buena historia y cómo se cuenta de una manera atractiva para que consiga emocionar a los espectadores.

No es necesario que los alumnos cuenten con producción escrita antes del comienzo del curso, pero la dinámica del mismo requiere que, para sacarle el máximo provecho, asuman ciertos compromisos de trabajo semanal y de participación.

Más información:  info@casatomada.es | 955 517 057 | http://casatomada.es/taller-de-guion-de-cine-y-creatividad/


 Casa Tomada. C/ Muro de los Navarros, 66 (junto a Puerta Osario)
 21/01/2016  18:00
 28/04/2016    20:00
  280