ART<30 es una exposición que exhibe los trabajos de los diez jóvenes artistas ganadores del concurso homónimo convocado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, organizado por Sala Parés y Galería Trama y patrocinado por la Fundación Banco Sabadell. Esta quinta edición del premio supone la consolidación de una iniciativa que nació de la voluntad de algunas instituciones y empresas de estimular y difundir la creación joven, así como de fomentar su coleccionismo y mecenazgo.

Se ha convertido una referencia en el circuito de los eventos dedicados a la joven creación y ha contribuido a abrir caminos profesionales y de difusión a muchos de los artistas que han participado en él. Durante estos cinco años cerca de quinientos artistas se han presentado al concurso, y cincuenta han sido seleccionados por los sucesivos jurados.

Artistas participantes: Daniel Coves, Silvia Cuenca Sanz, Cristina del Campo, Adrián Espinós, Mar García Albert, Gloria Martín Montaño, Jennifer Owens, Cláudia Pagés Rabal, Joan Miquel Porquer, Filipa Roque.


 Casa de la Provincia
 18/01/2013  10:00
 03/03/2013    21:00
  Gratis