El espacio cultural La Carbonería, situado en la calle Levíes 18, acoge los días 9, 16 y 23 de noviembre el III Ciclo Poético de Poesía Nadadora «Un río navegable. Córdoba – Sevilla».

Los organizadores de este ciclo, pertenecientes a la asociación Cool-tura acción y poesía, son el poeta sevillano Pedro Luis Ibáñez lérida y la poeta cordobesa Ana Patricia Santaella. La presentación del ciclo correrá a cargo del poeta sevillano, Lorenzo Ortega Belchiz.

Durante el mes de noviembre se desarrollarán en La Carbonería, C/ Levíes, 18, Sevilla, espacio cultural sevillano por excelencia y tradición, recitales poéticos en los que poetas de ambas ciudades mostrarán su discurso lírico. Es la tercera edición del ciclo que ha contado, en todas sus convocatorias, con un gran éxito público. En lo que es una muestra de la creación poética de aquéllos.

En esta segunda jornada del 16 de noviembre, participaban los poetas Inés Luna y Enrique Pleguezuelo. El teclista y compositor sevillano, David Postigo, compondrá la secuencia musical y de acompañamiento a la palabra poética con su siempre elocuente y fascinante esbozo pianístico

La entrada libre y gratuita.

Para una mayor información sobre el acto, pueden contactar con los coordinadores, Pedro Luis Ibáñez Lérida y Ana Patricia Santaella a través de los teléfonos 627 204 490 y 652 485 879 y de la dirección electrónica: apcooltura@gmail.com


 La Carbonería (calle Levíes, 18)
 16/11/2012  00:00
 16/11/2012    23:00
  Gratis