Alcer Giralda y la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla inauguran en el Círculo Mercantil la exposición benéfica «Acuarelas solidarias». La muestra recoge más de 50 obras donadas altruistamente por autores de diferentes puntos de país y los ingresos derivados de sus ventas irán destinados íntegramente a financiar la labor social que realiza ALCER Giralda entre los enfermos renales.

En la organización de este evento colabora desinteresadamente el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, en cuya sede de la calle Sierpes permanecerá abierta la muestra hasta el domingo 24 de febrero, en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.

ALCER Giralda realiza, desde 1977, una labor social encaminada a mejorar la calidad de vida del enfermo renal y sus familiares. Para esto trabaja en dos líneas de actuación: fomentar la donación de órganos que permita el tratamiento sustitutivo más efectivo, el trasplante; ofrecer una asistencia integral al paciente, que abarca las facetas psicológica, social, laboral, física o nutricional entre otras.


 Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, calle Sierpes 65
 14/02/2013  20:30
 24/02/2013    21:00
  Gratis