El próximo viernes, 28 de Noviembre a partir de las 21:00h. tendrá lugar en Sevilla la inauguración de una nueva exposición colectiva de artes plásticas titulada «WS_0003» en Wabi Sabi Shop & Gallery.

Se trata de una muestra de diversidad artística que repasa las tendencias en diferentes técnicas, formatos y soportes. Una selección que pasa por una muestra de escultura en diferentes tipos de piedra, ilustración sobre papel, técnica mixta sobre tela de gran formato, hiperrealismo en óleo sobre lienzo, fotografía, collage, técnicas mixtas y soportes inusuales como planchas antiguas de serigrafía.

Una interesante y muy completa muestra plástica de ámbito nacional con obras originales de jóvenes artistas de diferentes puntos de nuestra geografía con un prometedor camino artístico por delante que tienen mucho que decir con su trabajo. Veremos obras de Óscar Romero, Blanca Orozco, Ramón S. Anteportalatina, Jose A. Vallejo, Álvaro Marzán, Antonio Jurado, Crisbel robles y Roberto Alberto.

Será una noche en la que podremos disfrutar del arte, una buena conversación y buena compañía con una copita de vino que como suele ser habitual en nuestras inauguraciones invitaremos a todos los asistentes. La entrada a la exposición es libre y gratuita.

Además, para nosotros esta inauguración es especial porque coincide con el tercer aniversario de Wabi Sabi Shop & Gallery, de ahí el título de la exposición «WS_0003» (Wabi Sabi, 3 años) por eso hemos querido que sea una noche diferente en la que la música también será diferente, para eso nos acompañará un dj también muy especial, Marty Mc Fly que se encargará de animar la fiesta con sus discos de vinilo.

Más información y actualizaciones en http://wabisabigallery.com/blog/2014/11/inauguracion-de-ws_0003-exposicion-colectiva-arte-contemporaneo/


 Wabi Sabi Shop&Gallery, c/viriato 9
 28/11/2014  21:00
 31/01/2015    15:00
  Gratis