El próximo viernes,  27 de Septiembre a partir de las 20:30h, tendrá lugar en Sevilla la inauguración de la exposición de artes plásticas con las obras ganadoras en la segunda edición del Concurso Emergentes organizado por Wabi Sabi Shop&Gallery.

El concurso proponía a los artistas jóvenes o poco conocidos por su  corta trayectoria artística la oportunidad de exponer su trabajo, darlo a conocer y a su vez darnos la oportunidad a todos los relacionados con el mundo del arte a descubrir nuevas promesas a nivel internacional.

Se expondrán las obras seleccionadas por un jurado compuesto por 5 profesionales y artistas de entre casi 200 participantes en el concurso.

Los componentes del jurado fueron:

    María López Vergara. Licenciada en BBAA, directora en Wabi Sabi Shop&Gallery.Balbino Montiano. Licenciado en BBAA, escultor y profesor en la facultad de BBAA de la Universidad de Granada.Antonio García Villarán. Licenciado en BBAA y artista plástico.Sergio Cruz Pozuelo. Licenciado en BBAA y artista plástico.Javier León. Licenciado en BBAA y artista plástico.

El acta con el fallo del jurado se hizo pública el pasado día 6 de Septiembre y en ella se elegían como ganadores del concurso a los siguientes artistas que serán los que expondrán sus obras en la nueva exposición:

Borja Alegre Pallach, Ángel Moreno Martínez, Julián Baena Calderón, Jose Antonio Vallejo Serrano, Félix Coll Carrera, Isabel Moreno Moreno,  Raúl Rebollo Martínez, Ricardo Díaz Salido y Juan Gil Segovia.

EMERGENTES 2013 está patrocinado por Bodegas Robles, además, durante la inauguración, podremos degustar una selección de sus cuidados vinos ecológicos, con denominación de origen Montilla Moriles.

Más información y actualizaciones en http://wabisabigallery.com/blog/2013/09/exposicion-emergentes-2013/


 Wabi Sabi Shop&Gallery, c/viriato 9
 27/09/2013  20:30
 30/11/2013    15:00
  Gratis