La Primera Feria de Educación y Ocio Familiar de Sevilla (#Sevilla #En familia) se celebrará en el Centro Comercial Plaza de Armas durante los próximos 28, 29 y 30 de marzo. La cita, que ha sido organizada por la empresa Andalucía para Niños y el propio centro comercial, pretende convertirse en el punto de encuentro para las familias sevillanas y las empresas dedicadas a la educación y ocio familiar en Sevilla, donde las empresas participantes podrán mostrar su variada oferta de servicios relacionados con la educación y el ocio para niños a través de sus propios stands y mediante la realización de un completo programa de actividades, desarrolladas durante los tres días de la muestra.

#Sevilla #EnFamilia cuenta también con la colaboración del Programa Redes del Ayuntamiento de Sevilla, El Club Express, Educarte, Academia Atentos, Shuriken Servicios Mágicos, Ascena Teatro, Cultunatura y EducoMusica.

Además, la feria tiene un carácter totalmente solidario, ya que el 50% de la recaudación de las actividades de los talleres bajo reserva se destinará a favor del Programa Los Niños Primero, que la ONG Save the Children desarrolla en Sevilla. Junto con esos talleres, se realizarán otros 22 talleres gratuitos para todas las edades. Todas las actividades de celebrarán en la parte alta del Centro Comercial Plaza de Armas en horario interrumpido de 11 a 21 horas el viernes y el sábado y hasta las 18 horas el domingo.

Entre las empresas participantes en la feria se encuentran Ecopeque, Andalucía Geológica, Engranajes Culturales, LO&LA, Halcón Viajes, Mediacuerdo, Cirklas, Crecer con Futuro, Encuentro Girasol, Shuriken, Gulliver, Área Cromática, La Herradura, Atentos, Mandarín Center, Aloha, Ascena y Marianda.

Las actividades, que se desarrollarán a lo largo de los tres días que dura la feria, incluyen talleres como «El arte de discutir: taller para padres y adolescentes», realizado por Mediacuerdo, «Visita a la estación de trenes», que realiza Engranajes Culturales, «Creemos nuestra propia historia» de la mano de Educarte, taller a la «Introducción del Chino» por Mandarín Center o «Talleres de Cálculo» de Aloha, entre otras muchas ofertas culturales y educativas para todos los miembros de la familia.

 


 Centro Comercial Plaza de Armas
 28/03/2014  11:00
 30/03/2014
  Gratis