El próximo viernes 5 de Abril de 2013 a partir de las 20:30h tendrá  lugar en Sevilla la inauguración de la nueva Exposición Colectiva de obra gráfica en WABI SABI Shop & Gallery titulada “FUSIÓN”.

En ésta ocasión expondremos obra de artistas de muy diferentes estilos que imprimen personalidad a cada una de sus obras, dejando un sello propio e inconfundible en ellas. Los artistas seleccionados para ésta original muestra FUSIÓN son:

    Jose Manuel GonzálezRoberto AlbertoBorja GuijarroMenchu LamasJuan García RipollésHéctor FranceshDiego BenéitezArmando RabadánRocío MuñozMiguel Díaz LuengoMarbaf Artist

Además contaremos con una pieza exclusiva y muy interesante, es una original mezcla de diseño y escultura, el “Flamenco Lignes” de  Interiorismo Conceptual Estudio.

La sorpresa de la noche en este caso viene del mundo de la moda con la presentación en exclusiva en Sevilla de la nueva colección primavera-verano de la diseñadora Ana Sánchez – AS. Disfrutaremos en vivo las piezas que conforman “Symmetries” y que desfilaron hace unos meses en Madrid Fashion Week en la pasarela EGO. Durante la noche del viernes veremos la ropa de la colección sobre las modelos, será al día siguiente cuando podremos verla en los percheros de Wabi Sabi ya que estarán disponibles y a la venta  en la galería.

Como no podría ser de otra forma en una inauguración tan especial tendremos música en directo, podremos brindar con champán y disfrutar de una copa de vino y como siempre en estas ocasiones la entrada es libre y gratuita.

La exposición se mantendrá hasta junio de 2013.

Más información y actualizaciones en wabisabigallery.com/blog/2013/04/fusion-inauguracion-de-nueva-exposicion-colectiva-en-wabi-sabi/


 Wabi Sabi Shop&Gallery, c/viriato 9
 05/04/2013  20:30
 06/06/2013    21:00
  Gratis