Durante los días 15 y 16 de diciembre de 2012, los pintores, diseñadores, arquitectos, escultores, poetas, músicos, ebanistas, fotógrafos y resto de disciplinas artísticas del Pelícano y Pasaje Mallol  ofrecerán a la ciudad  talleres, exposiciones, conciertos, proyecciones, danza,  moda, Jam-session, música experimental electrónica, instalaciones de arte,  flamenco, circo,  dentro  unas jornadas de puertas abiertas gratuitas y para todos los públicos.

Bajo el nombre “Se Parte del Arte”  el colectivo de artistas del Pelícano y Pasaje Mallol  se han unido en la organización de la 5º Jornada de Puertas Abiertas que se llevará a cabo en estos espacios de gran tradición artística  y carga histórica de la ciudad. Históricamente estos espacios han albergado a colectivos de  carpinteros, orfebres, escultores e imagineros que desde estos enclaves  tan singulares de la ciudad  han desarrollado sus diferentes trabajos en uno de los barrios con más solera y populares de Sevilla.

El objetivo de las jornadas es crear un lugar de referencia para los sevillanos, foráneos y turistas que visitan la ciudad donde diferentes propuestas artísticas convergen y se mezclan en un espacio contemporáneo, sostenible y autogestionado de profesionales libres con la cultura como hilo conductor. la zona de San Julían, San Marcos esconde el verdadero Soho de la ciudad de Sevilla. Más de 35 actividades que se daran durante el fin de semana. Estáis  todos invitados a “ser parte del arte”.


 Pasaje Mallol
 15/12/2012  11:00
 16/12/2012    21:00
  Gratis