Los días 7, 8 y 9 de Noviembre vuelve a WabiSabi Shop & Gallery «I love Japón», un fin de semana dedicado a la cultura japonesa con cursos, muestras y exposiciones de arte y cultura procedentes del país del sol naciente.

Después del éxito de la primera edición, hemos decidido organizar «I love Japón» con una programación más extensa que la anterior y que dará comienzo el viernes 7 de Noviembre a las 17 horas.

Exposición de Gyotaku

Comenzaremos con la inauguración de una exposición de Gyotaku, una técnica de estampación no tóxica de peces reales sobre papel japonés.

Pop up store de Kimonos y Haoris antiguos

Durante todo el fin de semana tendremos en nuestro espacio una pop up store muy especial, kimonos y haoris japoneses antiguos desde el viernes a las 17 horas hasta el domingo 9 a las 14 horas.

Taller de Shodo

Durante todo el fin de semana tendremos un curso práctico de introducción a la caligrafía japonesa, dividido en 3 sesiones. No se necesitan conocimientos previos, todos los materiales necesarios están incluidos en el curso.

Taller de Ikebana (arreglo floral)

La palabra Ikebana denomina el arte japonés de arreglo floral. Durante el fin de semana tendremos dos cursos prácticos, en el que aprenderás las tres formas básicas de este antiguo arte japonés. El curso será impartido por la profesora Yoko Maeda.

Taller de Sushi + degustación

Para completar este fin de semana japonés organizaremos de nuevo, el sábado por la tarde, un taller de sushi impartido por los chicos de Hoy Cocino yo que nos enseñarán a preparar sushi.

Las plazas para todos los talleres son muy limitadas, por lo que se recomienda a los interesados en participar que reserven su plaza escribiendo a info@wabisabigallery.com

Más información y actualizaciones en http://wabisabigallery.com/blog/2014/10/love-japon-ii-fin-de-semana-japones-en-wabi-sabi-shop-gallery/


 Wabi Sabi Shop&Gallery, c/viriato 9
 07/11/2014  17:00
 09/11/2014    14:00
  Gratis