Regresa el Mapping Navideño a la fachada del Ayuntamiento de la Plaza San Francisco. El proyecto, creado por la delegación de Urbanismo en colaboración con el Instituto de la Cultura y de las Artes del Ayuntamiento de Sevilla, volverá a cubrir la fachada del Ayuntamiento en la Plaza de San Francisco con imágenes en 3D relacionadas con Sevilla y de estampas navideñas en un espectáculo de luz y de sonido, que este año incluirá como novedad el uso de nieve artificial sobre los espectadores.

Si el año pasado el espectáculo hacía un recorrido por la historia y el legado artístico y cultural de la capital hispalense, este año los organizadores se han decantado por una temática basada en tres conceptos: Un Viaje al Talento: Reflejando el talento e innovación que han acompañado a Sevilla desde siglos pasados; La Aventura de la Innovación : Dedicado a trasmitir el concepto de innovación como la puerta a un futuro próspero y ejemplar. Estas dos secuencias transmitirán un mensaje universal: el talento y la innovación unen pasado y futuro a través del presente y Planeta Navidad: Sueños, fantasía e ilusión…donde los niños y los símbolos de la Navidad son los protagonistas.

Se proyectará con tres pases diarios de lunes a jueves (19:30, 20:30 y 21:30) y cuatro de viernes a domingo (19:00, 20:00, 21:00 y 22:00).


 Plaza San Francisco
 11/12/2012  19:00
 05/01/2013    21:00
  Gratis