Ediciones En huida, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de l a Calle Regina, Librería Un gato en bicicleta, Cooltura Acción y poesía y Bar La traviesa, organiza el Mercadillo Literario Poesía eres tú. Se desarrollará desde las 11h a las 15h, en la calle Regina, zona aledaña a las Setas de la Encarnación, de manera continuada el tercer domingo de cada mes y hasta el mes de junio de 2013, con un programa de actos diseñado para el estímulo y fomento de la lectura.

Ediciones En Huida organiza esta iniciativa literaria con el objetivo fundamental de hacer visible la labor de las editoriales sevillanas. Para ello hemos creado lo que venimos en llamar un espacio bibliófilo de acción común cuya pretensión es
proponer alternativas culturales diferenciadoras de las convencionales impulsadas por las grandes cadenas editoriales. Así como la localización de un espacio cultural de carácter abierto a la participación del ciudadano, cuyos dos objetivos fundamentales son el fomento de la lectura y la interacción de editores, autores y lectores. Poniendo especial significado en la participación de niños, jóvenes y adolescentes.


 Calle Regina
 16/12/2012  11:00
 16/12/2012    15:00
  Gratis