Gran Soho Alameda tiene estilo propio, mostrando piezas originales, llamativas, inusuales, difíciles de encontrar en Sevilla.

Según sus organizadores, «podría encuadrase a medio camino entre los conocidísimos Convent Garden y Portobello en Londres, con la diversidad y originalidad que caracteriza al primero, pero guardando la elegancia y glamour del segundo».

«Se cuida la estética, el detalle y, sobre todo, se ofrece variedad para ellas, para ellos, para los peques, mirando así que quién nos visite no sólo se sienta mimado y sorprendido, sino que crea estar visitando los stands de unos grandes almacenes, todo a su alcance, todo a un paso, con la diferencia que lo único le hará especial».

Dos son los objetivos de Gran Soho Alameda: ofrecer al visitante lo mejor en cuanto a artesanía, moda y complementos, y ayudar a Ápice, Asociación Andaluza de Epilepsia, en la construcción de su nuevo centro en Gerena, con el que su labor podrá llegar a más personas con epilepsia, facilitándoles así sus sueños de ser independientes.

El Gran Soho Alameda estará ubicado en la zona central del espacio sevillano que lleva su nombre, frente a la Casa de las Sirenas. Aunque habitualmente la cita es el último domingo del mes, en abril tendrá lugar el día 19, entre las 10 y 18 horas. Para más información: sohoalameda@gmail.com


 Alameda de Hercules
 19/04/2015  10:00
 19/04/2015    18:00
  Gratis