Un jurado de diez profesionales ha decidido galardonar a varios personas y entidades. Javier Rodríguez Zapatero (Director General de Google España, Portugal y Turquía), Irene Cano Piquero (Presidenta de Facebook España), Microsoft, Banco Santander, aDigital, arsys, Ebay, elpais.com, marca.com e ISDI son los galardonados de este año.

Uno de los premiados es también este portal sevillaciudad.es como iniciativa local.

Los Premios iForum son un reconocimiento anual a los mejores profesionales y empresas del sector de Internet y las Nuevas tecnologías.

La evolución histórica de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC), en su corta andadura de menos de 40 años, vive un camino paralelo al de las corrientes organizativas que han sido implantadas en las empresas. La coincidencia de este hecho obedece a una condición de reciprocidad entre los cambios organizativos y los tecnológicos que los posibilitan.

Internet es positivo porque nos une, nos conecta. Incluso a las personas mayores. El estar conectado nos prolonga la vida y no solamente añade años a la vida, sino vida a los años. Luis Rojas Marcos

Los Premios se entregarán en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, en Sevilla, el día 11 de diciembre a las 19h. La convocatoria es a partir de las 18:30h.

Puede solicitar su asistencia como invitado en www.iforum21.com


 Palacio de los Marqueses de la Algaba. Plaza de Calderón de la Barca, 1.
 11/12/2012  18:30
 11/12/2012    22:00
  Gratis