El viernes 4 de Octubre con motivo de la celebración de La Noche en Blanco de Sevilla, en Wabi Sabi Shop&Gallery hemos previsto una programación especial desde las 21:00h. hasta las 2:00h.

Podremos disfrutar de la exposición Ozymandias de Pepe Morán y la colectiva de Emergentes 2013, en la que se muestran las obras ganadoras en el II Concurso Emergentes convocado por Wabi Sabi Shop&Gallery y en el que han sido seleccionados 10 artistas del panorama nacional para mostrar sus  nuevas propuestas desde una visión fresca y actual del arte.

Pero nuestro plato fuerte para esa noche comenzará a las 21:00 h, contaremos con una invitada de lujo, Cristina Martín que vendrá a hablarnos de su nuevo libro editado por MR (Grupo Planeta) y titulado “Perdidos” que aborda un tema polémico sobre todo en este momento en el que estamos inmersos en una gran crisis económica mundial, se trata del Club Bilderberg, Cristina es una experta en el tema y ha hablado de ello desde un punto de vista serio y documentado por todo el mundo. Se trata de una primicia ya que el nuevo libro se pondrá a la venta en toda España el día 22 de Octubre pero en La Noche en Blanco avanzaremos muchas cuestiones interesantes acerca de la cúpula mundial del poder.

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones?

¿Dónde y quienes deciden los despidos y los recortes? Y sobre todo,

¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

 

«En política nada ocurre por casualidad. Cada vez que surge un acontecimiento se puede estar seguro de que fue previsto para llevarlo a cabo de esa manera» Franklin D. Roosevelt

«Tendremos un gobierno mundial, guste o no guste. La única cuestión es si será por consentimiento o por imposición» Paul Warburg (banquero alemán)

 

Al finalizar la Pre-sentación podremos seguir debatiendo sobre el tema ya de forma más distendida con una copa de vino de la magnífica bodega Pago de las Encomiendas que nos ofrecerá uno de sus caldos más premiados, el Nadir rosado, un vino con cinco prestigiosos premios internacionales, entre ellos un Bacchus de Plata en el pasado año 2012.

La entrada al evento es libre y gratuita hasta completar aforo. Os esperamos a todos.

 

Cristina Martín Jiménez, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Inauguró el I Foro Internacional de la Contrainformación, celebrado en la Feria Internacional del Libro de Venezuela en 2008. Su obra también estuvo presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México) en 2006. Y fue invitada al I Encuentro con Intelectuales celebrado en la Feria Internacional del Libro de La Habana (2011), donde apareció por sorpresa el comandante Fidel Castro.

A pesar del silencio y las dificultades que encontraron, su extensa obra sobreBilderberg, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, se convirtió en best sellery fue publicada en España, Estados Unidos, Rumanía, México y Colombia, entre otros países.

En sus libros pronosticó la crisis que hoy sufrimos, denunció la creación del líder artificial Barack Obama y reveló, además, las mentiras que se esconden detrás de la Gripe A y el calentamiento global.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GC, Cuatro Televisión o Canal Sur TV, Russia Today y los medios mexicanosPúblico, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura.

Cristina Martín Jiménez está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida desde distintos países como conferenciante.

 

www.cristinamartinjimenez.com

Cuando: Viernes 4 a partir de las 21:00, hasta finalización.

Dónde: Wabi Sabi Shop&Gallery, c/Viriato 9, Sevilla.

Os esperamos.

Más información y actualizaciones en http://wabisabigallery.com/blog/2013/09/la-noche-en-blanco-pre-sentancion-de-perdidos-de-cristina-martin/


 Wabi Sabi Shop&Gallery, c/viriato 9
 04/10/2013  21:00
 05/10/2013    02:00
  Gratis