En Relatos en 35mm (Editorial El Sendero, 2015), el cine y Andalucía se dan la mano en una serie de historias escritas expresamente para esta antología. Diecisiete mundos, diecisiete pedazos de vida, diecisiete desafíos por parte de unos autores que se enfrentan a la construcción de la narrativa breve desde diferentes ángulos, estilos y temáticas, conformando un volumen cinematográfico de historias, pasiones y obsesiones. Rodajes accidentados, antiguos cines de pueblo, películas que se funden en la memoria y estrellas como Vivien Leigh, Natalie Portman o Sean Connery se dan cita en las páginas de este libro.

El día 13 de noviembre algunos de los escritores de Relatos en 35mm estarán en Casa Tomada para hablar sobre cine y literatura. Participan en el acto María Zaragoza, Antonio Rivero Taravillo, Pedro Pablo Picazo y el editor y prologuista del libro, José Luis Ordóñez.

Más información: info@casatomada.es | 955 517 057 | http://casatomada.es/viernes-13-de-octubre-mesa-redonda-con-los-autores-de-relatos-en-35mm/


 Casa Tomada. C/ Muro de los Navarros, 66 (junto a Puerta Osario)
 13/11/2015  19:30
 //    21:30
  Gratis