Os presentamos el nuevo y exclusivo evento con el que Músicaemoción arranca este 2015, el Ciclo Copla en Palacio, donde grandes intérpretes como Joana Jiménez (actuación día 6 de marzo), Antonio Cortés Oficial (actuación día 7 de marzo) y Laura Gallego (actuación día 8 de marzo) ofrecerán unos espectáculos inéditos que os harán vivir una experiencia musical cargada de emoción.

En un espacio monumental privilegiado; Casa Palacio de Salinas. Para un aforo muy reducido; 284 personas. Cada uno de estos artistas interpretarán la copla acompañada por un piano. Para potenciar la interrelación, los grandes intérpretes actuarán desde el centro del patio principal y rodeados de su público.

Y además, a la finalización del concierto, ofreceremos un cóctel donde poder saludar al artista. (*) A lo largo de 90 minutos de actuación, el público vibrará con la pureza de la copla clásica así como algunos de los temas actuales de cada uno de los grandes intérpretes. Será una noche mágica que nunca olvidará. (*) Sólo para entradas Platino. Duración aproximada del coctel, 30 minutos. Los conciertos comenzarán a las 21:00 h siendo la apertura de puertas a las 20:30 h. ENTRADAS YA A LA VENTA. Disponibles en: www.musicaemocion.com y www.ticketmaster.es Precio de las entradas: Zona Platino 50 € y Zona General 35 €. (Se habilitará zona para discapacitados)


 Casa Palacio Salinas
 06/03/2015  21:00
 08/03/2015    23:00
  35