La Fundación para la Promoción del Desarrollo Cultural y Social de Andalucía, Fundación Prodean, con carácter benéfico organiza su concierto benéfico por cuarto año consecutivo, a beneficio del  proyecto «Sin ir más lejos», para ayudar a familias sevillanas económicamente desfavorecidas.

Bajo el lema Gloria Regi Angelorum, el concierto correrá a cargo del Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos. La escolanía perteneciente a este colegio está formada en la actualidad por cuarenta y cinco niñas, de edades comprendidas entre 10 y 17 años y cuenta con la preparación vocal y dirección artística de Emilia Aguilar. En esta actuación, las jóvenes cantantes serán acompañadas por la Orquesta de Cámara ALCHYMIA MUSICAE y la soprano solista Mariam Pérez, bajo la batuta del maestro Abraham Martínez

El programa del Concierto contiene obras de gran calidad, que van desde la banda sonora de la película Los chicos del Coro hasta obras de Leonard Cohen, Cesar Frank o Enio Morricone, pasando por W.A. Mozart. Como novedad, cuenta con dos obras compuestas por el mismo director, para soprano solista y coro de voces blancas (Ave María y Stabat Mater).

Precios de 8 a 10 euros.


 Teatro Lope de Vega, Avda. María Luisa s/n
 14/12/2012  20:30
 14/12/2012    23:00
  8