La Orden de Caballeros de San Clemente y San Fernando de Sevilla, dentro de los actos que han organizado con motivo de la Navidad, ofrecerá un concierto en la Parroquia del Sagrario de la Catedral, a cargo de la Escolanía de Los Palacios, a beneficio de los Conventos y Monasterios sevillanos, que es el objeto principal de la Orden, atender y ayudar dentro de sus posibilidades a las monjas sevillanas y a los conventos que las acogen.

Por parte de la organización se solicita, a aquéllos que puedan, un donativo que irá al destino mencionado. La Escolanía de Los Palacios fue creada en el año 2001 por Enrique Cabello, actual Presidente de la misma, y que fué su director hasta 2009, que se hizo cargo de la dirección de la misma, el actual director, Juan Manuel Busto.

Está formada por 55 menores de 6 a 17 años, seleccionados en principio de los centros escolares de la población de donde proviene la Escolanía y posteriormente, tras pruebas de aptitud musical y vocal, en toda la provincia. Han actuado por toda la geografía andaluza e incluso nacional y algunas escapadas internacionales como Portugal, Austria e Italia. Tienen en su haber tres grabaciones musicales. El día 13 serán acompañados al piano por Tatiana Postnikova


 Catedral de Sevilla
 13/12/2012  21:00
 13/12/2012    22:30
  20