Llega a La Fundición la comedia musical «Suing! (el catacrack)», de la compañía El calvo invita, una obra esperada por los aficionados al jazz, ya que rinde homenaje a Jhony D. Miller, creador no oficial del swing. Un genio adelantado a su tiempo (o atrasado a su futuro según se mire) al que le tocó desenvolverse en la crisis más severa del siglo XX: El Catacrack de 1929.

Un cuarteto de músicos versus un trío de payasos… a todas luces eso forma un septeto de algo aunque nadie ha podido definir de qué… Pero ¿sabe lo que le digo? Que si de verdad quiere usted formarse su propia opinión libre de prejuicios (que ya es usted mayorcito/a) venga a verlo y oírlo con sus propios ojos y orejas (en ese orden).

En “Suing”, El Calvo Invita y Las Noches de Yomuri hacen que la música y el clown se confabulen para dar una vuelta de tuerca más al concepto de espectáculo cómico-musical. ¿Es un concierto? No sabría que decirle ¿Es un espectáculo de clown? Y yo que sé… de hecho, le hemos contado todo lo que sabemos. El resto, pues… usted lo ve y ya nos cuenta.

 sala La Fundición, c/ Habana, 18
 19/12/2012  21:00
 30/12/2012    22:00
  14