El próximo martes, día 3 de diciembre, tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega un Acto Benéfico, a favor del Proyecto Fraternitas, programa de Acción Social Conjunta en el Polígono Sur. «Este acto, que dará comienzo a las 20:45 horas, será una exaltación de la Hermandad de Las Cigarreras con motivo de su 450 Aniversario Fundacional», ha declarado la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos. En el mismo, participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, bajo la Dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, la Banda de Cornetas y Tambores «Sagrada Columna y Azotes», la Banda de Cornetas y Tambores «Ntra. Sra. De la Victoria» y la Banda de Música «María Santísima de la Victoria». Igualmente, intervendrá también el cantaor Guillermo Cano y el Coro de la Viña de Cádiz.

Asimismo, el acto será presentado y conducido por el conocido actor sevillano Antonio Garrido. Además, actuarán como oradores, los reconocidos cofrades Carlos Colón Perales, Víctor García-Rayo Luengo y José María Rubio Rubio, todos ellos con una estrecha vinculación con la Hermandad de Las Cigarreras.

De esta forma, el precio de las localidades para asistir al espectáculo oscila entre los 8 y 12 euros, y el beneficio íntegro de las mismas irá destinado al Proyecto  Fraternitas. «Las entradas se podrán adquirir en las dependencias de la Hermandad de Las Cigarreras y a partir de las 18: 30 horas del martes, día 3, en la puerta del Teatro Lope de Vega», ha declarado, Ríos.
El Proyecto Fraternitas, auspiciado por el Consejo de Hermandades y Cofradías como acción social conjunta de todas las Hermandades de Sevilla, se desarrolla en la Parroquia de Jesús Obrero, atendida por Salesianos. «Se trata de un programa de ocio y tiempo libre, enfocado a menores y jóvenes, del Polígono Sur de Sevilla», ha concluido la delegada del distrito Los Remedios, Carmen Ríos.


 Teatro Lope de Vega
 03/12/2013  20:45
 03/12/2013    22:30
  8