La compañía Milagros vuelve a escena con su nuevo montaje, «Sex Apil», una disparatada comedia cargada de sorpresas que puede verse en el teatro La Fundición. Verónica Porqué, una mujer marcada por el fin de su relación amorosa, que tiene la suerte de conocer a Victoria Mayo, fetichista de los tacones, con un terrible secreto. Ambas entablan una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Tras la gran acogida por parte del público de su anterior montaje, No se llama Copla, la compañía se consolida en el panorama escénico andaluz con este delirante espectáculo musical en la que se dan cita un tiburón, una fetichista de los tacones y una atormentada dueña de una playa artificial. ¿Se resolverá el crimen de la croqueta? No dejará indiferente a nadie.

A lo largo de su trayectoria, esta joven  pero sólida compañía formada por Carolina Montoya y Sonia Astacio ha conseguido representar con éxito en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia entre otras importantes ciudades españolas, obteniendo además varios premios a nivel nacional. Han actuado espontánea, provocadora e independientemente en festivales como la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río 2010/11, FITAG, en la 4ª Muestra de Teatro Andaluz en El Puerto de Santa María, en Fira de Tárrega 2010/12 o en la presentación de la Temporada Teatral 2010 de Sevilla.

L

 


 sala La Fundición, c/ Habana, 18
 06/12/2012  21:00
 09/12/2012    22:00
  13