La Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, dentro de los actos de homenaje a Rufi Borrego y las acciones reivindicativas por la mejora de la zona comenzó en Octubre de 2012 un ciclo de Jornadas para Reflexión y difusión de las acciones que la entidad está llevando a cabo, todas encaminadas a que se desarrolle el Plan Integral Tres Barrios-Amate. Por eso, el próximo viernes 8 de Marzo se analizará la situación de las personas mayores de la zona, en una serie de ponencias bajo el título «Los ancianos con la crisis a cuestas».

Será a las 16:30 horas en los salones de la Tercera Edad de la Parroquia de la Candelaria, en la plaza del mismo nombre.

Durante la jornada se analizará la realidad actual de la situación de los mayores del barrio, a cargo de María Aroca; la salud de nuestros mayores en Tres Barrios-Amate, por Mª del Carmen de la Cuadra; y el ocio y tiempo libre, por Elisa de la Cruz.

Alrededor de las 18:00 horas se celebrará una merienda, y a las 18:30 horas dará comienzo el debate en torno a las ponencias.


 Parroquia de la Candelaria, Plaza de la Candelaria s/n.
 08/03/2013  16:30
 08/03/2013    19:30
  Gratis