El grupo joven de la Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Cerro de Águila organiza una fiesta de Navidad y un Belén viviente en la casa hermandad. El Belén viviente estará basado en el reconocimiento y la importancia que tuvo la Virgen María antes del alumbramiento y en la vida de Jesús, así como mostrar los diferentes pasajes bíblicos en los que María tiene gran importancia y finalizar con la representación del Nacimiento. Para ello, la casa hermandad se convierte en estos días en una pequeña aldea de Belén.

La fiesta de Navidad, por su parte, pretende recrear un mercado, en la puerta de la casa hermandad, al estilo de la época en la que nació Jesús. Contará con productos para su comercialización y degustación por parte de los asistentes (dulces, chacinas, vinos y artesanía), además de un ambigú temático. Los más pequeños podrán disfrutar con la presencia de pequeños animales y montar en caballos y ponis.

Más de un centenar de personas participan en la realización de estas dos actividades, que se desarrollarán en la misma puerta de la casa-hermandad que la corporación tiene en el barrio. El horario será  de 12 a 23 horas los días festivos y de 17 a 23 horas el viernes día 7 por ser laborable.


 Casa Hermandad Nuestra Señora del Rocío-Cerro del Águila, c/ Ntra. Sra. de los Dolores
 06/12/2012  12:00
 09/12/2012    23:00
  7