El 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de los barrios de Su Eminencia, Padre Pío y la Negrilla.

En total, serán 14 carrozas las que compondrán la comitiva, dos más que el año pasado, un desfile en el que participarán un total de 375 personas. Además, un centenar de beduínos, dos bandas de música y dos charangas amenizarán la visita de los Reyes Magos por las calles de los barrios del Distrito.

El cortejo, de 1,5 kilómetros de longitud, saldrá del Colegio Público Adriano del Valle a las 16:30 horas, en un recorrido previsto de unas cinco horas y media de duración. Así, se discurrirá por las calles: Pruna, Azorin, Galileo, Ortega y Gasset, Carmen Vendrel, Vasco de Gama, Marconi, La Algaba, Galileo, Ricardo Palma, Carmen Vendrel, Costa y Llobera, Maestro Mariani, Isadora Duncan, Glorieta La Plata, Puente SE-30, Puebla del Río, Montoro, Moriles, Baena, Rotonda Forja XXI, Puente SE-30, Avda la Revoltosa, La Calesera, Nescania, La Calesera, Ingeniero La Cierva, Arzobispo Don Nuño, Joaquin Sorolla, Pruna y recogida de nuevo en el colegio Adriano del Valle alrededor de las 22:30 horas.


 salida del Colegio Adriano del Valle, C/ Azorín S/N
 05/01/2013  16:30
 05/01/2013    22:30
  Gratis