Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con vosotros,  en primer lugar para agradeceros una vez más la colaboración con Asociación Brotes, en nombre de la cual os escribo como Presidente de la misma.

El próximo 17 de Mayo de 2014 tendrá lugar el II Festival Solidario de Arte Callejero. Gracias a lo recaudado tras la primera edición, la Asociación ha podido seguir realizando los proyectos y prestando los servicios que llevamos a cabo en nuestra zona de actuación.

Este año el lema del Festival es “Concienciados con nuestro Barrio”, con ello queremos integrar las manifestaciones artísticas en la dinamización del proyecto urbano y en la generación de cohesión social y de mejora de las condiciones de vida de los vecinos de nuestro barrio, con objeto de contribuir, a través de la cultura, a que se incremente el sentimiento de pertenencia a una comunidad, se refuerce la identidad colectiva de nuestro barrio y se potencie la autoestima de grupos vulnerables. Para este fin volvemos a solicitar vuestra colaboración, que en la pasada edición nos fue de una inestimable ayuda.

El festival se realizará en el mismo lugar del año pasado, en la Plaza del Encuentro (Plaza de Juan XXIII, Sevilla). Este año se van a colocar carpas en la plaza para luchar contra el calor.

Sin otro particular, a la espera de vuestras noticias, os agradecemos de antemano vuestra colaboración y quisiera saludaros muy atentamente en nombre de todos aquellos por y para los que trabajamos.

Alberto Bobo Blanco

Presidente de Asociación BROTES

655662614

 

 

 


 Plaza de Juan XXIII, s/n
 17/05/2014  12:00
 17/05/2014    19:00
  Gratis