Estimados amigos:

Somos una Asociación que nace en la Cáritas de la Parroquia de Juan XXIII de Sevilla hace 31 años con el fin de ayudar a personas y familias afectadas por la problemática de la droga.

En la actualidad desde Brotes trabajamos en la prevención de drogas, en la incorporación social y laboral del drogodependiente y su familia y en la atención de colectivos en riesgo de exclusión social en general.

La Asociación la conforman una trabajadora social y 15 voluntarios que trabajan por mejorar las condiciones de vida y del entorno de la barriada Juan XXIII y adyacentes.

Con la crisis económica el número de personas usuarias de nuestra Asociación ha aumentado en más de un 60%, teniendo que dar respuesta a muchas y diversas situaciones de vulnerabilidad social.

Para la ejecución y puesta en marcha de los programas nos hemos encontrado con muchas dificultades a lo largo de 2014, pero es ante la perspectiva del 2015 cuando aumenta nuestra preocupación puesto que el recorte de las subvenciones y la escasez de recursos económicos es mucho más patente y contundente.

Para este fin, dado la excesiva demanda que tenemos y los escasos recursos de que disponemos, queremos realizar un concierto solidario para recaudar fondos a beneficio de esta entidad, que tendrá lugar el próximo jueves 23/10/2014 en la Parroquia La Anunciación de Ntra. Sra. y San Juan XXIII, de Sevilla. Contaremos con la presencia del cantautor Migueli. Nos gustaría poder mantener una entrevista para promocionar y darle una difusión suficiente a este evento en su programa.

Sin otro particular, a la espera de sus noticias, le agradecemos de antemano su colaboración y quisiera saludarle muy atentamente en nombre de todos/as aquellos/as por y para los que trabajamos.

Alberto Bobo Blanco – 655662614

Presidente de Asoc.BROTES


 PARROQUIA DE JUAN XXIII (SEVILLA)
 23/10/2014  20:30
 23/10/2014    21:30
  5