El Gran QUEQUÉ estará con nosotros el próximo día 20 de Marzo a las 22H en Sala Fanatic. Compra ya tu entrada en entradas.microlibre.com ¡No te quedes sin tu entrada!
Se dio a conocer en el año 1998, cuando ganó el Imaginarock. Poco después presentó en el Café Principal su espectáculo Directamente. En laradio ha colaborado en el programa de Cadena 100 A media tarde y posteriormente ha presentado y dirigido Puerto Latino en Cadena Dial Salamanca.En la televisión comenzó en la cadena local de Salamanca colaborando en el programa En Escena para dar el salto a la televisión nacional con el segundo Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, que consiguió ganar.
A partir de entonces también ha realizado teatro vinculado a los monólogos como 5hombres.com y Noches de Cómicos. En televisión fue miembro del equipo artístico de La corriente alterna, Splunge y La Noche… con Fuentes y Cía (2002-2005).
Actualmente, recorre el país con su espectáculo unipersonal “Habemus Quequé” y formando parte del elenco de “Las Noches del Club de la Comedia”. También participa juntó a Dani Rovira, David Broncano y Javier Coronas en el espectáculo “Te ríes de los nervios” y ejerce de Maestro de Ceremonias en la gira nacional de ‘The Hole’.
20/03/2015 22:00
20/03/2015 23:59
10