Este jueves, 17 de octubre, a las 17 horas, en la sala del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD) de la Universidad Pablo de Olavide, comenzará el ciclo «Cine y exclusión social. Una mirada a lo invisible» con la proyección del largometraje 7 vírgenes.El ciclo, organizado por la ONG RAIS Fundación, se celebrará todos los jueves hasta el 28 de noviembre (a excepción del 31 de octubre). La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de la web www.raisfundacion.org.

La película 7 vírgenes es un film andaluz dirigido por Alberto Rodríguez y protagonizada por Juan José Ballesta (Concha de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2005) y Jesús Carroza (Mejor actor revelación en los Premios Goya 2006), que tiene a Sevilla como protagonista para contar una historia “de la calle”.

Después de la proyección, se abrirá un coloquio donde los asistentes podrán dialogar con Juan Daniel Ramírez, catedrático de Psicología de la Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide y con el productor andaluz Gervasio Iglesias, cuyas producciones han obtenido más de 40 premios nacionales e internacionales, entre ellos el Goya y la Concha de Plata de San Sebastián y han sido seleccionadas en Festivales como Venecia, Toronto, Berlín, Cannes, San Sebastián, Karlovi Vary entre otros.

 


 Universidad Pablo de Olavide
 17/10/2013  17:00
 17/10/2013    21:00
  Gratis