Rincontareas no se va de vacaciones y es que ha preparado un amplio programa veraniego para niños de todas las edades. El Campus Rincontareas pretende mantener la esencia del verano, diversión y convivencia, pero sin olvidar todo lo aprendido anteriormente en el colegio. Una alternativa perfecta para los padres que trabajen en la fecha estival.

La escuela de verano de Rincontareas propone actividades lúdico/educativas con el propósito de aportar beneficios formativos a los niños, así como alternativas de calidad y confianza para los padres. Desarrollamos talleres creativos, estructurados por semanas que se basan en una temática principal.

El primer lunes de cada semana Rincontareas tiene una planificación similar, donde se da la bienvenida a los participantes, se hacen las presentaciones, se crean los grupos por edades y se despide la jornada «Estampandola camiseta Oficial de Rincontareas». Los viernes de cada semana se preparará una Gymkana como actividad de despedida con juegos y pruebas para todos.

Eso sí, Rincontareas no ofrece servicio de alimentación a los niños, cada participante de la escuela de verano deberá traer su comida para el descanso. Para cualquier duda o para inscribir a sus hijos en esta actividad solo tiene que enviar un correo electrónico a direccion@rincontareas.com


 Rincontareas. C/ Urbano Orad 11 - Sevilla Este
 24/06/2013  08:00
 17/08/2013    15:00
  Gratis