3ª Edición de la muestra EXPO AQUARIUM SEVILLA 2014

La Asociación Acuariófila Sevillana organiza los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre la tercera exposición acuariófila en la ciudad de Sevilla, la EXPO AQUARIUM SEVILLA 2014.

Este evento, que se celebrará en el Centro de Ocio ZONA ESTE, situado en la Glorieta del Palacio de Congresos de Sevilla, contará con un amplio programa de actividades en el que aficionados, comercios y distribuidores colaborarán con el propósito de difundir y potenciar esta afición en esta zona de España.

Entre las actividades previstas están la exposición de acuarios temáticos, charlas, conferencias y demostraciones en directo. Pero entre todas ellas, la actividad que destaca es el CONCURSO AQUASCAPING SEVILLA CAS 2014, donde los participantes montaran “in situ” sus propios acuarios de paisajismo acuático.

La exposición permanecerá abierta al público en horario de 10 a 20 horas, siendo su entrada gratuita. Consulte nuestra página web http://www.acuasevilla.com donde encontrará la programación actualizada de este evento.

La Asociación Acuariófila Sevillana se fundó en el año 1967 como consecuencia del deseo de una serie de aficionados de compartir, divulgar y fomentar lo que para ellos era una maravillosa pasión, la acuariofilia.


 Centro de Ocio ZONA ESTE, Glorieta del Palacio de Congresos de Sevilla.
 05/12/2014  16:00
 08/12/2014    20:00
  Gratis