Desde el 30 de noviembre hasta el 4 de enero la Asociación de Mujeres Siete Rosas está llevado a cabo una recogida de alimentos y juguetes en el Belén del Centro Comercial Zona Este de Sevilla.

Ya son más de 200 los juguete recogidos que con mucho cariño se han limpiado, puesto pilas, ordenado y envuelto en papel de celofán con bonitos lazos para que lleguen a las niñas y niños más necesitados del Distrito Este-Alcosa Torreblanca. A esta iniciativa se ha sumado la Asociación de Mujeres Gaia y Juventudes Socialistas del Distrito, quienes han  colaborado activamente en esta iniciativa.

Los Reyes Magos visitarán el Belén alrededor de las 19:30 horas, y estarán encarnados por la concejala del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño, como Melchor; el secretario general del PSOE en el Distrito Este, José Roales Galán, como Gaspar y el empresario de comunidaddevecinos.com, Antonio Robador Rodríguez, como Baltasar. Al cortejo real se suma la presidenta de la Asociación de Mujeres Siter Rosas, Rosa López Mora, quien encarnará a la Estrella de la Ilusión.

 

 

 


 Centro Comercial Zona Este, Glorieta Palacio de Congresos s/n
 04/01/2013  19:30
 04/01/2013    22:00
  Gratis