Recital de música y humor ofrecido por la Orquesta de Pulso y Púa Cordophonia, una agrupación “poco común” dentro de las agrupaciones de plectro. En dicho concierto el público podrán disfrutar de la interpretación de obras muy dispares, ya sean obras de corte clásico, como la obertura de “El Barbero de Sevilla” o de bandas sonoras, tales como la de “El Golpe” o “La guerra de las Galaxias”.

Su presentador D. Andrés Molina (miembro de pleno derecho a pagar cuota de la agrupación) irá amenizando cada obra con sus introducciones, haciendo las delicias del público asistente.  La crítica se ha pronunciado unánime en cuanto a los conciertos de Cordophonia:

“El mundo del plectro está en deuda con la CordoPhonia… La cantidad asciende a 200 euros en concepto de alquiler de local.” (Centro Lov de Estética)”Estos de Cordophonia van rapidísimo.” (Fernando Alosno, corredor de rallies)”Por esta orquesta inmejorable, me hundí de la manera más miserable.” (Madame Lapanderette, mecenas)Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, es que no ha escuchado música Cordophónica.” (Antonio Cala)”Ofú, ofú. ¡Qué pena de shavalitos!” (Don Antonio Molina, padre del presentador)

Director de Cordophonia: D. Antonio Cortés

Arreglista principal: D. Manuel Gómez


 Club Santa Clara, c/ Alonso de Pineda, 1
 11/07/2013  21:30
 11/07/2013    22:45
  Gratis