Nuevo capítulo para la agenda cultural del Club Náutico Sevilla el programado para el jueves 21 de febrero a partir de las 19:30 horas en colaboración con la Fundación del Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla. El prestigioso escritor y periodista de origen valenciano afincado en la ciudad de la Giralda, Nicolás Jesús Salas, ofrecerá en los salones sociales de la entidad hispalense la conferencia titulada «Años 50: recuerdos del Club Náutico Sevilla».

Como bien delata su título, la charla, cuya entrada será libre para el público en general, versará sobre la ciudad de Sevilla en la época en la que surgió el Club y los recuerdos sobre los primeros años del mismo, fundado en 1952 por un grupo de aficionados a los deportes náuticos que quisieron trasladar su práctica al río.

Para la ocasión, qué mejor orador que Nicolás Jesús Salas (Valencia, 1933), uno de los historiadores por excelencia de la capital hispalense. El que fuera director de ABC de Sevilla, trianero de adopción que cuenta con varios premios nacionales de periodismo (Luca de Tena y Continente) y el Ateneo-Planeta de novela en 1986 por Morir en Sevilla, tiene publicado medio centenar de libros sobre la capital andaluza.


 Paseo Remeros de Sevilla, s/n
 21/02/2013  19:30
 21/02/2013
  Gratis