El Club Náutico Sevilla tiene este jueves, 14 de marzo, una nueva cita en su agenda cultural. A partir de las 20:00 horas, con entrada libre para el público, sus salones sociales acogen a Isabel y Guillermo, patrones y únicos tripulantes del famoso velero «Tin Tin», un barco de 47 pies de eslora en el que han recorrido ya más de treinta mil millas náuticas (unos 55.000 kilómetros) en los últimos seis años.

Durante el acto, estos intrépidos navegantes asturianos harán un resumen de su viaje, comentando vivencias y anécdotas, todo amenizado con la proyección de fotos y vídeos realizados por ellos mismos. Todas estas vivencias han venido relatándolas en su  popular blog La vuelta al mundo del velero «Tin Tin».

Los protagonistas han accedido a venir desde Asturias a Sevilla invitados por la Asociación de Navegantes de Andalucía (ANA), con la colaboración del Club Náutico Sevilla, para que cuenten sus experiencias a los aficionados andaluces como un acto lúdico más de los que durante el año organiza esta veterana asociación náutica.

Los navegantes asturianos intervendrán y participarán posteriormente en una charla-coloquio,  permitiéndose la entrada a cualquier aficionado que esté interesado en participar en este singular y atractivo evento náutico.


 Paseo de los Remeros s/n
 14/03/2013  20:00
 14/03/2013
  Gratis