La Delegación Andaluza de la Fundación Juan Bonal, con la que la Hermandad de Baratillo colabora en los últimos años en diferentes proyectos, invita a participar en las 24+3 horas de Pedaleo Solidario. La actividad consiste en que Juan Jesús García, propietario del gimnasio ERGGOS de Sevilla y responsable de la iniciativa, tratará de superar el reto del pasado año, pedaleando 27 horas seguidas, lo que le permitirá conseguir un nuevo récord personal. Para ello se dispondrá de hasta 100 bicicletas estáticas, para que los participantes puedan acompañarlo en este reto pedaleando cuantas horas quieran (mínimo una, máximo veintisiete), a razón de 3 euros la hora.

Para atender las necesidades de los participantes y con el objetivo de incrementar la recaudación se dispondrá de un bar atendido por voluntarios durante las 27 horas. Si quieres ampliar la información sobre la Fundación Juan Bonal puedes hacerlo a través de sus webs: www.fundacionjuanbonal.org, www.padrinos.org, www.colaborador.es

El acto tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre desde las 14 horas del sábado 15 a las 17 horas del domingo 16. Las instalaciones serán las del Polideportivo del Colegio Santa Ana de Sevilla. Entrada por C/ Virgen de la Victoria.


  Polideportivo del Colegio Santa Ana, c/ Virgen de la Victoria
 15/12/2012  14:00
 16/12/2012    17:00
  3