El sábado 20 de julio repetimos la RUTA HUELVA-EL PÓRTIL en patines, en esta ocasión acompañados deROLLEANDO. Aprovechando la visita de los compañeros madrileños y teniendo en cuenta la demanda de dicha actividad, volvemos a Huelva, donde también nos esperaran los amigos de HUELVA EN PATINES.

Como en ediciones anteriores, esta excursión está enfocada a usuarios de patines y bicicletas, una excursión que discurre por el carril bici de las Marismas del Odiel, adentrándose en un zona de pinares en los últimos kilómetros previo a la Playa de la Bota donde pasaremos el día de playa.

Reserva esta fecha en tu calendario y recuerda el

ORDEN DEL DÍA:

8:15h Punto de encuentro en la Torre Pelli.

9:30h Llegada a Huelva y desayuno por cuenta propia.

10:15h Salida hacia la Playa de la Bota (El Portil).

Llegada a la playa, dependerá del ritmo de cada usuario.

19:00h Salida de la Playa.

20:15h Llegada a Sevilla (aproximadamente)

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA:

-    La ruta es de 12Km y cuenta con numerosos descensos, motivo por el que recomendamos que el nivel del patinador sea medio-alto.

-    OBLIGATORIO CONTROLAR LA FENADA.

-      La organización de la comida también es por cuenta propia, pero tienen la opción de comer en el chiringuito o inmediatamente bajar a la playa con bocadillos, tortilla o filetes caseros.

-      Tras el almuerzo disfrutaremos de una gran tarde de baños y juegos de playas entre todos los participantes.

-      No olvidar en vuestras mochilas lo necesario para la playa: toallas, sombrillas, crema solar, bocatas, refrigerios, balones, etc…, no cargarán con ella, el autobús nos la carga hasta la playa.

-      Se puede realizar la ruta en bicicleta, pero para ello es necesario reservar con tiempo la plaza en el autobús, son plazas limitadas.

-      Muy importante: llevar gorra, protección solar, algo con azúcar y agua para la ruta.

PLAZAS LIMITADAS

MÁS INFO:

Ignacio Sánchez 605.43.96.60.

http://www.sevillapatina.es/?q=node/157


 Torre Pelli
 20/07/2013  08:30
 20/07/2013    21:00
  Gratis