Este sábado 21 de diciembre tendrá lugar la Caravana Solidaria de Las Cigarreras, a partir de las 12.00 horas. El recorrido será el siguiente: Fábrica de Tabacos – Juan Sebastián Elcano – Virgen de Loreto – Padre Damián – Madre Rafols – Pedro Pérez Fernández- Virgen de la Victoria – Miño – Niebla – Virgen de Consolación – Asunción – Virgen de la Victoria – Juan Sebastián Elcano – Fábrica de Tabacos.

La hora de finalización será a las 14:30 horas aproximadamente. El cortejo estará formado por niños y jóvenes vestidos de beduinos, el Cartero Real, la Banda Columna y Azotes, cerrando tres furgonetas para guardar lo que se recaude. Además una charanga patrocinada por el Distrito Los Remedios les acompañará durante una hora.

Con ello, pretenden recaudar alimentos, ropa y juguetes por distintas calles y comercios del barrio. Lo recogido se repartirá entre las siguientes entidades: la comida será para el Comedor de Pagés del Corro, la ropa para la Fundación Costaleros por un Cristo Vivo y los juguetes y el dinero para el Proyecto Fraternitas.

Colaboran con la organización de la Caravana el Distrito de Los Remedios y la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos.


 Calles Distrito Los Remedios
 21/12/2013  12:00
 21/12/2013
  Gratis