Desde el Centro Cívico El Tejar del Mellizo tenemos el gusto de presentarles el programa ENTRETEJAS, ciclo de conciertos denominado «Músicas del Mundo» que se desarrollarán en la terraza superior del centro cívico. La programación de conciertos se extiende desde finales de junio a septiembre. A continuación, les presentamos la programación de junio y julio.

26 DE JUNIO 21:30H: PERRO MENTAL + BRIDA SOUND SYSTEM Perro Mental es una joven banda semiacústica que da un giro fresco, renovador y divertido a temas clásicos, fusionando estilos, desde reggae, bossa nova, rock, ska, rumba. Por su parte, Brida Sound System nos deleitarán con una sesión de reggae y música étnica en clave de ambiente. ideal para la noche veraniega.

10 DE JULIO 21:30H: NOSEQUÉQUARTET EN DIRECTO Con una guitarra flamenca, un contrabajo, un piano y un set de batería y cajón flamenco, rematado con el dulce canto de la baterista, la voz “rajá” del guitarrista y el singular sonido de una melódica, llega  un sonido auténtico en alguna parte entre el Jazz y la música de raíz de Sevilla.

24 DE JULIO 21:30H: MUSGÖ
Este proyecto surge de manos de la artista chiclanera Mar Gabarre, profesional de las artes plásticas y autodidacta en el arpa paraguaya y el canto. Caracterizada por el contenido audiovisual de sus actuaciones, Musgö llama la atención por una cuidada y original puesta en escena; sutil, alegre y elegante, que evoca una escena atemporal llena de magia y encanto.


 Centro Cívico El Tejar del Mellizo
 26/06/2014  21:30
 24/07/2014    23:00
  Gratis